lunes, 23 de mayo de 2016

Dejan tres ejecutados dentro de un taxi en la colonia Progreso, en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 23 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos fueron encontrados en el interior de un taxi azul y blanco en la colonia Progreso, la noche de este lunes en esta ciudad.

Los tres cadáveres fueron encontrados apretujados en el interior de un automóvil de la marca Crevrolet tipo Chevy del servicio de taxi azul y blanco, número económico 4030 y placas 50-30-FFP del servicio público de transporte, uno en la cajuela y los otros dos entre los asientos delanteros y traseros.

El hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas en la calle 18 de marzo de la colonia en mención, a la altura del edificio Multifamiliar, frente al altar a una virgen.

Los cuerpos presentaban impactos de bala y además claras huellas de tortura; tenían las manos atadas y uno de ellos cubierto el rostro y el torso con una bolsa de plástico de color negro.

A lugar acudieron elementos policíacos de todos los niveles de gobierno que acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.

Al término de las primeras diligencias, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. 

No hay comentarios: