sábado, 14 de mayo de 2016

Asesinan a balazos a tres personas en la playa Icacos de Acapulco




Acapulco. Gro. Mayo del 2016. (Irza). Tres hombres fueron asesinados a balazos en la zona de playa Icacos, a la altura del edificio Oceanic 2000, la tarde de este sábado en Acapulco.

El sangriento hecho se registró al filo de las 13:00 horas y las víctimas eran todas al parecer prestadores de servicios turísticos.

Uno de ellos quedó tendido en la arena junto a una mesa plástica y una moto acuática, objetos que presuntamente ponía al servicio de los turistas. Este hombre vestía una bermuda de distintos colores y playera a rayas grises y negras, y estaba descalzo.

Otro de los ejecutados quedó sentado en una banca de concreto bajo una barda de contención, con visibles impactos de bala en el cuerpo y la frente. Vestía camisa azul, pantalón blanco, gorra azul y tenis negros.

El tercero fue hallado tendido igualmente fuera de la zona de arena, sobre una banqueta, con múltiples disparos en el vientre, pecho y rostro. Vestía playera deportiva blanca y bermuda roja.

Todos eran de una edad aproximada a los 25 y 30 años.


La zona fue inundada rápidamente por elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares y marinos, en contraste con la huida del lugar por parte de turistas.

No hay comentarios: