miércoles, 23 de marzo de 2016

Lucha PRI por reconstruir un Guerrero que dejaron caótico los perredistas: Parcero López

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo Gro, marzo 23 de 2016 (NOTYMAS).- Necesario reforzar la política social, la política pública, abrir más espacios de oportunidades a los jóvenes y a las mujeres y atender a la familia como núcleo fundamental, como una forma de combatir la delincuencia organizada, asintió el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Parcero López.

El delegado del PRI con funciones de presidente, señaló que la violencia que prevalece en la entidad, es un virus que ataca en todo el Estado y gran parte del país que tiene que ser exterminado con buenas estrategias, al tiempo que lamentó que grupos como el armado que apareció este martes en Chilapa, se haya escapado, debido dijo, a que Guerrero es muy grande y es muy difícil localizar a los delincuentes “pero vamos tras ellos”, indicó.

El combate a la violencia y la delincuencia indicó el representante priísta, es un proceso que se va acomodando, “porque las bandas criminales que operan en el Estado, también tienen su estrategia  de como ofender, de cómo despreciar la vida y como eliminarse entre ellos”, por lo que insistió en que se trata de que el gobierno, pueda ir acomodando su estrategia.

Cuestionado sobre el ataque que sufrió el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra, y la comunicación que sostiene con los presidentes municipales priístas, Parcero López, aseguró que como dirigente estatal de su partido, mantiene una constante comunicación con los alcaldes para saber que pasa en sus municipios, como sienten las cosas, a fin de estar al pendiente de su situación.

En ese sentido, el dirigente priísta, asintió que mantiene una comunicación muy constante con el gobernador, Héctor Astudillo  Flores, al que como partido indicó, ha propuesto trabajar intensamente con las estructuras territoriales, para mantenerlas sólidas y cohesionadas, aunque de manera personal, dijo que una forma de combatir la delincuencia organizada, es necesario reforzar la política social, la política pública, abrir más espacios de oportunidades a los jóvenes y a las mujeres y atender a la familia como núcleo fundamental.

Parcero López, recordó que el PRI, apenas cumplió cuatro meses en el gobierno, por lo que están reconstruyendo un Estado “que nos lo dejaron caótico, en ruinas los perredistas y lo estamos reconstruyendo, reconstruyendo la administración pública y sobre todo garantizando gobernabilidad”, señaló. (NOTYMAS)


No hay comentarios: