lunes, 14 de marzo de 2016

Hallan a 2 decapitados por el rumbo de La Sabana


Acapulco, Gro., marzo de 2016 (IRZA).- Dos hombres decapitados fueron encontrados la madrugada de este lunes dentro de la cajuela de un taxi abandonado a la entrada de la colonia Los Manantiales, por el rumbo de La Sabana.
De los hechos se dio parte al 066 de Emergencias alrededor de las 05:00 horas, por medio de una llamada anónima alertando que en la entrada a Los Manantiales, rumbo a la colonia Mártires de Cuilapa y a escasos 200 metros del bulevard Lázaro Cárdenas, se encontraba un taxi amarillo y blanco en cuya cajuela se apreciaban dos cuerpos.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, militares y personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso para hacerse cargo de las diligencias.

Los cuerpos estaban uno sobre otro en el interior de la cajuela del taxi colectivo número 3511, placas de circulación 69-30 FFY, sin ruta. Ambos tenían las manos amarradas y a simple vista se les apreciaban huellas de tortura.

Vestían ambos bermudas, uno negra con cuadros azules y otro blanca con cuadros verdes. Playera negra el primero y blanca el segundo.

Las cabezas no fueron localizadas. Al revisar los interiores del taxi, los peritos localizaron una cartera de la que extrajeron una credencial de elector a nombre de Rafael Guadalupe Cruz Peñaloza, vecino de la colonia Ampliación Héroes de Guerrero.

Al término de las actuaciones, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: