sábado, 19 de marzo de 2016

Del 19 de marzo al martes 12 de abril, pagarán Pensión Guerrero a los adultos mayores




Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2016 (NOTYMAS).- Este sábado 19 de marzo inició el pago de Pensión Guerrero a los adultos mayores correspondientes al primer bimestre del año enero-febrero.

La directora general de Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), Mara Vicencio Talamantes, dijo que todo está listo para recibir a las personas de la tercera edad en las sedes correspondientes de cada  municipio.

De acuerdo a la calendarización del programa Pensión Guerrero, los pagos se realizarán de este sábado 19 de marzo al martes 12 de abril, en un horario de 8 de mañana a 3 de la tarde, Los beneficiarios deberán  presentar su identificación oficial y una copia legible.

Para el municipio de Chilpancingo se estará realizando el pago del 19 al 21 de marzo en las instalaciones del Igatipam, ubicado en la calle Zaragoza número 38 en la colonia centro.

Para la región de Acapulco se pagará lunes 28 y martes 29 de marzo en el Centro Social del Parque Papagayo.

Región Montaña 1 (Alpoyeca, Atlamajalcingo del monte, Cochoapa el Grande, Huamuxtitlán, Malinaltepec, Metlatónoc, Tlacoapa, Xalpatláhuac y Xochihuehuetlan) se estará pagando  martes 29 de marzo; Región Montaña 2 (Acatepec, Atlixtac, Copanatoyac, Cualác, Olinalá, Tlalixtaquilla de Maldonado, Tlapa de Comonfort y Zapotitlán Tablas), miércoles 30; En la región Centro, jueves 31 de marzo; Región Montaña Baja, viernes 01 de abril; Costa Grande, lunes 04 de abril; Costa Chica 1 (Azoyú, Cuajinicuilapa, Igualapa, Juchitán, Marquelia, Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca), martes 05 de abril; Costa Chica 2 (Ayutla de los libres, Copala, Cuautepec, Florencio Villarreal, Iliatenco, Malinaltepec (Colombia de Gpe. y el Rincón), San Luis  Acatlán, San Marcos, Tecoanapa), miércoles 06 de abril; Tierra Caliente, viernes 08 de abril; Región Norte 1 (Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, General Canuto A. Neri, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pedro Ascencio Alquisiras, Teloloapan), lunes 11 de abril y Región Norte 2 (Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Huitzuco de los Figueroa, Pilcaya), martes 12 de abril, para estas regiones, el lugar de pago será indicado por cada ayuntamiento. Cabe mencionar que son 3,011 beneficiarios para el primer bimestre enero-febrero de este año. (NOTYMAS)

No hay comentarios: