jueves, 14 de enero de 2016

Guerrero, la mejor inversión para el país: PRI


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS).- Confió el líder del PRI en Guerrero José Parcero López que pronto se logre sacar a Guerrero del rezago con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, además consideró que Guerrero es la mejor inversión para el país.

Esto, tras la firma del acuerdo “Guerrero Próspero e Incluyente” que signaron el mandatario nacional y el del Estado Héctor Astudillo, incluso dijo que se tendrá la oportunidad para impulsar el desarrollo, la prosperidad y principalmente el bienestar de los habitantes guerrerenses.

José Parcero consideró que con la firma del nuevo acuerdo entre el gobierno federal y el gobierno estatal se entra en una nueva etapa para reforzar acciones que beneficiarán a los habitantes de la entidad.

En ese tenor agradeció al gobierno de la República pero le pidió invertir más en Guerrero, porque “es la mejor inversión para el país” debido a que el Estado puede ser un ejemplo y una oportunidad para demostrar trabajo, solidaridad social, orden y legalidad.

Sostuvo que hay que creer en la potencialidad de los habitantes de Guerrero, de su campo, de sus regiones y del turismo, pues entre todos, con las instituciones fortalecidas y todos coordinados en un marco de respeto y colaborando, conscientes de la diversidad política de la entidad, tendremos que salir adelante. (NOTYMAS)

No hay comentarios: