domingo, 31 de enero de 2016

Asesinan a funcionario de la CFE al salir de un bar en Ayutla


Chilpancingo, Gro., enero 31 de 2016 (NOTYMAS). De cuatro impactos de bala fue asesinado a la salida de un bar un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), en hechos ocurridos la madruga del sábado en la comunidad de Ayutla de los libres, en la Costa Chica del Estado.

El occiso fue identificado con el nombre de Marco Obed Zárate Liquidano, de 31 años, gracias a una credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), misma que portaba en uno de sus bolsillos.

El hoy finado era originario y vecino del puerto de Acapulco, y vivía en el Callejón Lázaro Cárdenas, sin número, de la colonia Cuauhtémoc. 

Según el reporte de las autoridades, a eso de las 03:20 horas, el hoy occiso salía de un bar con razón social “El Tío Nacho”, ubicado en la calle Abasolo de la colonia San Felipe en Ayutla.

Al parecer ya era esperado por sus homicidas ya que no había avanzado ni cinco metros cuando fue interceptado y asesinado a balazos.

Según las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar del crimen, cerca del cuerpo fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, mismo número de impactos que presentaba en el cuerpo.

A la escena del crimen llegó una persona que se identificó con el nombre de Hugo Sánchez Luna, quien dijo ser el dirigente regional de la Comisión Federal de Electricidad, e identificó a la persona fallecida como el gerente de la citada empresa en la ciudad de Ayutla.

Personal del Servicio Médico Forense salió a dicha comunidad para trasladar el cuerpo a sus instalaciones de esta capital, donde luego de practicarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: