sábado, 16 de enero de 2016

Abre IMSS inscripciones a cursos por internet para derechohabientes y público en general


Acapulco, Gro., enero  del 2016. Porque no hay límites para aprender, capacitarse y mejorar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero, invita a derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse en los cursos en línea con temas diversos, relacionados con administración, finanzas, mercadotecnia y para ejercer como cuidadores de adultos mayores.

La responsable del área de Capacitación y Adiestramiento Técnico del Seguro Social en el estado, Leticia Montalván Marroquín, informó que para la inscripción de los cursos, los interesados deben ingresar a la liga: http://capacinet.gob.mx/imsstructor/registro, donde se podrá consultar el catálogo de los diplomados.

Montalván Marroquín comentó que los cursos y diplomados  contribuyen en la búsqueda de un mejor empleo, ya que se robustecen los conocimientos. 

Destacó que además de gratuitos, los cursos son impartidos por personal capacitado “que sabrá mejorar todos los conocimientos”. Agregó que los cursos son para personas mayores de 16 años de edad.

Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 482 30 31, del área de Prestaciones Económicas y Social del IMSS, o bien al 483 28 91 del CSS del puerto de Acapulco, ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 95 Colonia Centro. Además pueden acudir a las oficinas de trabajo social de  la delegación de 8:00 a 19:00 horas.


    

No hay comentarios: