jueves, 10 de diciembre de 2015

Suman tres urvaneros muertos en Chilpancingo, matan a otro al caer la noche





Chilpancingo, Gro., diciembre de 2015 (NOTYMAS).- Otro trabajador del volante que conducía la ruta colonia Indeco-Mercado fue asesinado al filo de las 21:00 horas, en la calle tulipanes de la colonia los sauces, justo atrás de las instalaciones de la Feria de Navidad y año Nuevo.

Al urvanero se le apreciaron a simple vista varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el cual quedó recostado entre los sillones delanteros y la palanca que abre la puerta trasera.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja por reanimarlo todo fue en vano, pues éste ya había muerto.

En el lugar, se presentó el padre del finado de nombre, Moisés Cruz Jiménez, quien dijo que su hijo respondía al nombre de Fernando Cruz Organista, contaba con 20 años de edad y vivía en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Nueva Alborada.  

El finado conducía la unidad marcada con el número económico 692, sin placas de circulación, de la citada ruta, policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar para acordonar la zona en lo que llegaba el representante del Ministerio Público.

De los homicidas nada se supo solo que la unidad se fue a impactar con la fachada de una vivienda ubicada en la citada calle, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

Poco después arribó el Agente auxiliar del Ministerio Público quien se encargó de iniciar las primeras diligencias, acompañados de peritos de la Fiscalía del Estado, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (NOTYMAS)



No hay comentarios: