sábado, 5 de diciembre de 2015

Policía ejecutado en Acapulco recibió 19 disparos de 9 mm


Acapulco, Gro., diciembre de 2015 (IRZA).- Fuentes del Ministerio Público del Fuero Común informaron que el policía municipal atacado recientemente en esta ciudad, Marco Antonio Delgado Mendoza, recibió 19 impactos de bala de calibre 9 milímetros, los que le ocasionaron una muerte casi instantánea.

Como se recordará, los hechos se desarrollaron al filo de las 21:30 en plena avenida Cuauhtémoc, frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca y a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

El policía recién había salido de su servicio y esperaba el transporte público que lo llevaría rumbo a su hogar, cuando repentinamente dos sujetos se le acercaron y le dispararon en múltiples ocasiones, matándolo en la escena e hiriendo circunstancialmente hirieron tambien a un joven que pasaba por el lugar, quien fue trasladado a un hospital.

Delgado Mendoza era conocido con el mote de “El Payaso”, y fue reclamado la misma noche por sus familiares, quienes lo velaron en una agencia funeraria para despues darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios: