miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ayuntamiento de Acapulco ha ofrecido alternativas de solución a ex empleado inconforme: Daniel Meza



Acapulco, Gro., diciembre del 2015.- El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza, aseguró que el Gobierno Municipal ha mantenido acercamiento y diálogo con el ex trabajador inconforme  José Jaime Requena.
Meza Loeza, indicó que el ex empleado inició un juicio laboral contra el municipio por despido hace dos administraciones, precisando que el actual gobierno no es responsable pero que se acepta de manera institucional que existe la demanda.
Explicó que en su carácter de secretario general, platicó con la abogada y con el representante personal del inconforme para verificar su situación a fin de proponerle alternativas de solución; informó que la autoridad competente aún no emite una resolución, ya que el tema está detenido jurídicamente.
Meza Loeza puntualizó que respeta la protesta del ex trabajador pero aclaró que no se aceptarán presiones, ya que ha prevalecido el diálogo y acercamiento con el afectado.
Agregó que “él ha buscado el acercamiento, se lo hemos dado de manera personal lo he atendido en mi carácter de secretario general pero no sé si esté mal asesorado o quién lo esté asesorando porque no es la forma, se cierra en decir en una sola postura, cuando él nos busque de una forma pacífica y tranquila para llegar a un acuerdo con mucho gusto lo vamos a recibir”.



No hay comentarios: