sábado, 19 de diciembre de 2015

Atiende oportunamente el Ayuntamiento de Tecpan las peticiones de desazolve del drenaje


Tecpan de  Galeana, Gro., diciembre de 2015.- Atender oportunamente las peticiones de desazolve del sistema de alcantarillado donde se requiera, fue la orden del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, afirmó Víctor Sotelo Murga, director de Agua Potable y Alcantarillado.

El funcionario municipal señaló que, gracias a la petición del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández a su homólogo de Zihuatanejo, se logró conseguir en préstamo un camión “Vactor”, el cual está siendo utilizado para atender en forma oportuna los diversos reportes de azolves que registra el sistema de drenaje, ya que, por su antigüedad, son varios tramos que registran problemas.

Lo anterior lo declaró el director Víctor Sotelo Murga, al atender una demanda de desazolve del drenaje en el mercado municipal, donde recomienda a los comerciantes que eviten tirar al drenaje bolsas de plástico y desechos sólidos, ya que encontraron este tipo de objetos que taponaban las tuberías. Los servicios de desazolve también se programan para las diferentes comunidades del municipio, dijo el funcionario.

Por su parte, Francisco Santos Nava, dirigente de los comerciantes del mercado municipal “Lázaro Cárdenas del Río”, agradece la respuesta de las autoridades a la petición sobre el desazolve del drenaje, ya que el problema tenía varios años y nunca antes había sido atendido.

Así mismo, puntualizó que los servicios que presta el Ayuntamiento que preside el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, son gratuitos y por ningún motivo les han solicitado “cooperación” para realizar el desazolve.


No hay comentarios: