sábado, 7 de noviembre de 2015

Pide Raymundo García que el PRD defienda al edil de Cocula


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre del 2015 (NOTYMAS).-Raymundo García Gutiérrez, urgió en la necesidad de que las dirigencias estatal y nacional de su partido el PRD, defiendan al edil de Cocula,  Eric Ulises Ramírez Crespo.
Dijo que al interior de la fracción de su partido, visualizan una persecución política “porque somos los golpeados”, refiriéndose a las últimas detenciones que se han dado y que son de personajes perredistas.
Ante esto, el legislador local, pidió profesionalismo a la Procuraduría General de la República (PGR) en la investigación que se sigue del caso del edil de Cocula.
“Pedimos que no sea un chivo expiatorio o que con eso se justifiquen todos los males que puedan existir en el país”, enfatizó García Gutiérrez.
Cabe recordar que el edil Ramírez Crespo fue detenido la semana pasada por efectivos del Ejército y está acusado de mantener vínculos con el grupo delictivo “Guerreros Unidos”.
En cuanto a la elección extraordinaria de Tixtla, el diputado perredista  recomendó a todos los actores y partidos políticos a permitir que la ciudadanía emita su voto a favor de las autoridades que consideren oportunas.
Y aunque señaló que todos los actores políticos están usando sus estrategias de hacer denuncias y descalificaciones, serán los  resultados de la elección quienes tengan la última palabra. (NOTYMAS)


No hay comentarios: