domingo, 22 de noviembre de 2015

Matan a chofer cerca del Cobach en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 22 de 2015 (NOTYMAS). Asesinaron delante de su esposa a un trabajador del volante (urvanero) cuando se encontraba trabajando la unidad motriz de la ruta, Colonia Reforma Mercado, el asesinato ocurrió en la calle Rubén Mora a escasos 150 metros del Colegio de Bachilleres.

El occiso quien presentaba dos impactos de bala en la nuca, respondió al nombre de Gonzalo Cástulo Hernández, quien contaba con 29 años de edad, vivía en la calle principal de la colonia Amelitos ll de esta ciudad.

De acuerdo a versiones de varios testigos, dos hombres le hicieron la parada al conductor, frente a lo que fue el Centro Turístico Jacarandas a los cuales subió a la unidad, para enseguida enfilar hacia la colonia Reforma.

Fue alrededor de las 15:30 horas, que al llegar a la calle Rubén Mora, uno de ellos solicito los bajara, una vez que la unidad, marcada con el número económico 163, placas, 3600-FPC se detuvo, aprovecharon para dispararle a la nuca y de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.

La esposa quien sufrió una crisis nerviosa luego de presenciar la manera en que fue herido de muerte su cónyuge, pidió apoyo de los vecinos del lugar quienes de inmediato solicitaron una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron policías de las diferentes corporaciones y enseguida los paramédicos de Protección Civil del Estado quienes ya no pudieron hacer por el trabajador del volante.

El asunto fue notificado a la Agencia del Ministerio Público, presentándose al lugar para dar fe de los hechos acompañado de peritos y personal del Semefo.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, mientras que sus parientes se encargaron de realizar los trámites para que se los entregaran. (NOTYMAS)

No hay comentarios: