domingo, 22 de noviembre de 2015

Ejecutan a presunto policía municipal en la colonia Industrial de Acapulco


Acapulco. Gro., noviembre de 2015 (IRZA).- Un hombre que al parecer era policía preventivo municipal fue asesinado a balazos al mediodía de este domingo en la colonia Industrial, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias que alertó de las detonaciones, los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas en una de las calles del citado asentamiento que se ubica por el área de la Central de Abastos, al margen de un arroyo por donde corren aguas negras.

Hasta el lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares que resguardaron el área, mientras personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata se hacía cargo de las actuaciones.

Al hombre, de aproximados 40 años de edad, se le relacionó con el oficio de policía porque vestía pantalón y calzaba botas propias de la corporación, además de su corte de pelo estilo casquete corto.

Vestía también una camisa deportiva de color rojo con la leyenda “Chicharito” y el número 14 en la espalda, y se le apreciaron al menos ocho balazos en distintas partes del cuerpo, así como el tiro de gracia en la sien, al parecer de calibre 45, cuyos casquillos percutidos fueron localizados en la escena.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por los trabajadores del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



No hay comentarios: