domingo, 1 de noviembre de 2015

Héctor Astudillo se pronuncia por no politizar detención de alcalde perredista de Cocula


Ciudad de México, 01 de noviembre del 2015 (IRZA).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, consideró lamentable que un alcalde, en este caso el de Cocula, Eric Ramírez Ulises Crespo, haya sido detenido por su probable relación con el crimen organizado.

En declaraciones al Grupo Imagen Multimedia, fijó que resulta “reprobable, muy inoportuno, muy apartado de lo que seguramente el pueblo quiere, que representantes y gobernantes entren en esa ruta”.

Opinó que “además, pues tiene un mes el presidente municipal. Es muy grave; yo seré muy prudente, porque de ninguna manera me parece que este asunto haya que politizarlo”.

Astudillo señaló que “es muy lamentable, muy reprobable que detengan a un representante popular en compañía de una persona que se está buscando o está ligado a bandas delincuenciales”.

Pero agregó que la detención de Ramírez Crespo tiene un ángulo positivo para el Estado de Guerrero, pues así “se puede quitar a quienes no merecen estar al frente” de un cargo de representación popular. 

No hay comentarios: