martes, 13 de octubre de 2015

Hallan un hombre degollado y con narcomensaje en Acapulco



Acapulco, Gro., octubre de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y degollado fue localizado en las primeras horas de este martes en el interior de un taxi de la zona suburbana de Acapulco, junto con un narcomensaje.
De acuerdo con el reporte al número 066 de Emergencias, el hallazgo ocurrió al filo de las 06:00 horas en la calle Robálo de la colonia Loma Bonita, en la parte alta de la ciudad.
Al arribo de las autoridades encontraron efectivamente a un hombre de unos 40 años tirado boca abajo, atado de manos hacia atrás y con cortes producidos por arma blanca en el cuello y nuca.
El cadáver fue localizado a unos metros del taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo, número económico 4441 de la ruta Renacimiento, placas 4441-FFY, y en cuya cajuela chorreante de sangre apareció el siguiente mensaje escrito en una cartulina: “ESTO ME PASO POR ANDAN APOYANDO A ALEJANDRO MAGNO ACEVEDO ALIAS “EL CORRE” EN LAS MANIFESTACIONES Y AL LIC. ZARATE… ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE SIGAN APOLLANDO A TODOS ESOS DELINCUENTES…”.

Recientemente en Acapulco, varios cientos de comerciantes, transportistas e integrantes de barras de abogados marcharon en demanda de un cese a la violencia y para exigir al gobierno federal que ponga un alto a los abusos por parte de elementos de la Gendarmería y Policía Federal, a quienes acusan de irrumpir en domicilios sin presentar orden de aprehensión. 

No hay comentarios: