viernes, 9 de octubre de 2015

Gobierno de Guerrero ya tiene recursos para pagar el bono de fin de sexenio


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 09 del 2015 (NOTYMAS).– El gobierno del Estado ya tiene los recursos para garantizar el pago del bono de fin de sexenio que se comprometió a otorgar a los “trabajadores” estatales que mantuvieron un paro de labores y bloqueos por casi dos semanas.
David Cienfuegos Salgado, Secretario General de Gobierno, aseguró que el compromiso de otorgar los 3 mil pesos para el próximo 23 de octubre, es porque “se conseguiría el dinero”, cuyos movimientos dijo le toca a la Secretaria de Finanzas realizar para garantizarlo.
En entrevista luego de inaugurar las actividades académicas por el 32 aniversario de la creación el Colegio de Bachilleres, el funcionario estatal, expuso que “se les dijo claramente  que se iba a reunir el dinero porque no existía este, y es lo que se está haciendo”, comentó.
Luego señaló que es la Secretaria de Finanzas (SEFINA) a quien le corresponde ver de dónde reunirá el dinero para cumplir con este compromiso “nosotros no estamos saliendo ni a “botear” ni a buscar dinero”, argumentó.

No hay comentarios: