martes, 15 de septiembre de 2015

Reitera Peña Nieto a Héctor Astudillo su total respaldo al Estado de Guerrero



Chilpancingo, Gro., septiembre del 2015 (IRZA).- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró al gobernador electo Héctor Astudillo Flores su total respaldo para el Estado de Guerrero.

El propio Héctor Astudillo informó que el viernes se reunió con el presidente Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, en la ciudad de México.

Dijo que el encuentro resultó muy fructífero y que el mandatario nacional le refrendó el compromiso para que el gobierno federal respalde al suyo, una vez que entre en funciones el 27 de octubre.

Señaló que con Peña Nieto conversaron sobre los problemas principales del Estado y al respecto añadió que le reiteró “toda su disposición y apoyo para el pueblo de Guerrero para salir adelante”.

Héctor Astudillo también deseó éxito a los diputados de la 61 Legislatura de Guerrero, cuya instalación formal se realizó este domingo  en esta ciudad capital.


Dijo que el gobierno que encabezará será respetuoso de la soberanía de la legislatura local y, desde ahora, se comprometió a trabajar en armonía y coordinación con sus integrantes, para impulsar las mejores acciones que beneficien a Guerrero. 

No hay comentarios: