viernes, 4 de septiembre de 2015

Gestiona Evodio recursos en el DF y luego viaja a Europa en busca de reactivación de Acapulco


Ciudad de México, septiembre de 2015 (IRZA).- Antes de viajar a Madrid, España, el presidente municipal electo de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, se entrevistó con varios diputados federales para gestionar mayor presupuesto para ese ayuntamiento de Guerrero.

Al alcalde electo de Acapulco se le vio en el Palacio de San Lázaro en acercamientos con legisladores de diferentes fracciones parlamentarias, entre éstos los guerrerenses.

Incluso se reunió con el presidente de la mesa directiva de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, el perredista Jesús Zambrano Grijalva, así como con el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, César Camacho Quiroz.

Al ser entrevistado, explicó que dialogó con los diputados federales en torno a la presentación de un proyecto de presupuesto de egresos que permita avanzar en los diferentes rubros como seguridad, medio ambiente e infraestructura carretera, entre otros, en Acapulco.

También acudió a la Comisión Nacional de Agua (Conagua), donde logró un acuerdo para la presentación de un proyecto de inversión para el rescate de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA).

En esta visita, destacó que con funcionarios de la Secretaría de Energía establecieron una agenda para definir acciones hacia la construcción de una ciudad sustentable en el manejo de la energía en el destino turístico guerrerense.

Indicó que unas horas después viajaría a Madrid, España, y que en esta gira internacional por Europa estará en otros países, en busca de relaciones y acciones que posibiliten la reactivación turística de Acapulco. 

No hay comentarios: