domingo, 16 de agosto de 2015

Sin incidencias el PAN realizó su eleccion para la renovación de su dirigencia nacional




Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 16 del 2015 (NOTYMAS).– El partido Accion Nacional llevo a cabo las elecciones para designar al nuevo  dirigencia nacional del PAN, donde contendieron Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado.

El coordinador de la campaña interna en Guerrero, Ivan Pachuca Dominguez  dio a conocer que este domingo  se intalaron en el Estado de Guerrero 54 de 55 centros de votación que se ubicaron en 46 municipios, con un padrón de 12 mil 932 militantes de Acción Nacional.

El único municipio donde no se instaló la mesa de votación fue en Tixtla, por cuestiones ajenas al partido.

Iván Pachuca, se dijo satisfecho por la  amplia participación en la elección que hubo a nivel nacional y estatal, donde desde las 10:00 am hasta las 17 horas de este domingo  los panistas pudieron emitir su voto.

En Guerrero los centros de votación fueron instalados en las dirigencias municipales y plazas públicas, de acuerdo a las condiciones de cada lugar.

Con este proceso democrático, el Partido Acción Nacional inaugura una nueva etapa con la renovación de su Dirigencia Nacional, con la que enfrentará los cambios que hay en el medio ambiente político y le permitirá seguir fortaleciéndose para servir mejor a los ciudadanos, aseguró el diputado local electo.

Señaló que se puede tener confianza en el resultado de la elección, porque todos los recursos han sido aclarados y se ha tenido un manejo institucional e imparcial del proceso.

Pachuca Dominguez manifestó que en el PAN se ha visto un proceso democrático con unidad institucional e instancias autónomas que han organizado y calificarán la elección y que ha resuelto positivamente todos los recursos e impugnaciones que se han presentado.

Puntualizó que la nueva Dirigencia contará con las mejores condiciones para generar unidad, fuerza y rumbo del partido con un nuevo aliento.

“El PAN tendrá hoy una nueva y mejor condición para poder desempeñar un buen trabajo sumando a todos en un ánimo de cordialidad y de inclusión”.

Confió que cualquiera que gane va a aprovechar la coyuntura para promover la unidad del partido y la inclusión de todos los panistas.


 “Hay un nuevo contexto, un nuevo medio ambiente político en donde la oposición está muy atomizada; sin embargo el PAN es el que se mantiene y se sostiene como el partido de oposición con mayor estatura, mayor presencia y mejor configuración”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: