viernes, 14 de agosto de 2015

Atiende gobierno municipal a turista lesionado por bala pérdida



Acapulco, Gro., agosto de 2015. El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, informó que desde el momento en que se tuvo conocimiento del incidente con el turista lesionado por una bala perdida, se le brindaron las atenciones necesarias para salvaguardar su integridad física.

Peralta Radilla informó que el turista Edgar Navarro fue herido de bala en el hombro derecho y fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia para su atención médica.
Asimismo, se giraron instrucciones a la subsecretaria de Turismo, Covadonga Gómez Huerta para que brindara el apoyo necesario al turista lesionado y a su familia.
Informó que los hechos registrados la tarde de este jueves y se enteraron por un reporte que recibió la Gendarmería del C-4 en el sentido de que a la altura de playa Papagayo frente a la calle Gómez Morín se encontraba una persona armada y que al intentar detenerlo,  accionó su arma, lesionando a Edgar Navarro Valadez y a un vendedor ambulante, por lo que la Gendarmería repelió la agresión y neutralizó al agresor.
Elementos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y fueron  trasladados los  heridos a distintos hospitales del puerto, para asegurar la atención médica de las heridas causadas por el agresor, explicó Peralta Radilla quien mantiene constante comunicación con el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey.
Publicar un comentario