viernes, 14 de agosto de 2015

Aparecen otras dos narcomantas en Acapulco, donde se advierte que habrá una "limpia"


Acapulco, Gro., agosto de 2015 (IRZA).- Por segundo día consecutivo, el presunto grupo denominado La Empresa colocó la madrugada de este jueves dos nuevas narcomantas en la ciudad.

Las narcomantas fueron localizadas alrededor a las 05:00 horas, una en la colonia Mozimba y otra más colgada de un puente de la vía rápida, a la altura de la calle Diego Hurtado de Mendoza, en el centro de la ciudad.

Las lonas contienen el mismo mensaje de la que fue encontrada el pasado miércoles en el puente Cayaco-Puerto Marqués, firmadas por “La Empresa”, grupo presuntamente ligado a Héctor Beltrán Leyva.

En ellas, “La Empresa” se deslinda de las extorsiones, secuestros y cobros de cuota que aquejan al sector empresarial y la ciudadanía en general de Acapulco y advierte que habrá una “limpia”.

Textual, los mensajes precisan: “ATENTO AVISO AL SECTOR EMPRESARIAL Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA HÉCTOR BELTRÁN LEYVA SE DESLINDA DE TODA EXTORCIÓN, SECUESTRO, COBRO DE CUOTAS YA QUE MUCHOS LACROSOS SE HACEN PASAR POR GENTE DE LA EMPRESA PARA BENEFICIARSE, QUE LES QUEDE CLARO QUE NADIE TIENE QUE PAGAR CUOTAS, NI MERCADOS, CENTRAL DE ABASTOS, RESTAURANTES, TORTILLERÍAS, CLÍNICAS, MAESTROS Y ESCUELAS MEJOR DENUNCIEN A LA MARINA EJERCITO Y PFP YA QUE SON INSTITUCIONES QUE NO ESTÁN CORROMPIDAS POR ESTAS LACRAS ASÍ ACABAREMOS CON ESTOS MUGROSOS, YA BASTA DE TANTAS MUERTES INOCENTES, YA ESTAMOS AQUÍ VAMOS POR USTEDES MEJOR CAMBIEN DE OFICIO PORQUE LA LIMPIA YA EMPEZÓ ATTE: EL CREMA DEL MILLÓN CON LA EMPRESA”.


Policías y militares visitaron las zonas en que fueron localizadas las narcomantas y las retiraron para su investigación. 

No hay comentarios: