domingo, 5 de julio de 2015

Impugnación que interpuso el PRD contra elección de gobernador en Guerrero sigue en proceso


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 05 de 2015 (NOTYMAS).- El recurso de impugnación que interpusiera el PRD contra la elección de gobernador, continua en sustanciación, informó el representante de ese partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Ramiro Alonso de Jesús.
Indicó que el caso de la elección del gobernador “es la  joya de la corona” por lo que habrán de esperar la resolución de los órganos electorales”.
Dijo que se trata de una “prueba de fuego” para los órganos impartidores de justicia electoral, aunque reconoció que hasta el momento han actuado de manera imparcial, sin embargo, se trata señalo de “cosas mínimas”, que no modifican sustancialmente los resultados.
“Si bien es cierto que hay resultados muy pegados, muy estrechos de 40, 50, 100 votos, pero ahí el asunto es claro, el recuento la ley lo contempla, se tendrán que hacer algunos recuentos los cuales no modifican sustancialmente esta parte, ahí no hay tanto que discutir lo que hay que discutir es la gubernatura que es la joya de la corona del Estado”, finalizó. (NOTYMAS)


No hay comentarios: