jueves, 30 de julio de 2015

Buenas cuentas promete entregar el Síndico Armando Tapia Moreno



De la redacción
Acapulco. Gro. Agosto del 2015. El Síndico Administrativo de este municipio Armando Tapia Moreno, prometió entregar buenas cuentas en ese importante cargo, una vez que tome posesión su antecesor a finales de octubre próximo.

En entrevista con este semanario el servidor publico del municipio mas grande del Estado, adelanto que en la actualidad ya se esta trabajando para la entrega-recepción del patrimonio que por alrededor de tres años tuvo a su cargo, hecho que se esta realizando sin descuidar sus actividades cotidianas como es la atención ciudadana y el aspecto administrativo que ha tenido a su cargo desde que asumió esa gran responsabilidad junto con el alcalde con licencia Luis Walton Aburto y ahora con el también alcalde interino Luis Uruñuela Fey.

Sin abundar en lo que el destino político le espera una vez que deje ese importante cargo, Tapia Moreno recalco que se pone a disposición de lo que diga su partido político Movimiento Ciudadano, del cual se dijo cofundador junto con otros integrantes de ese mismo partido que a la fecha son el sostén político del partido del Águila y del color naranja en todo el Estado de Guerrero.


Considero finalmente que en el desempeño de su alta responsabilidad hizo lo que se pudo al lado del licenciado Walton Aburto primeramente y después con el licenciado Luis Uruñuela a quienes les tiene gran respeto y admiración por la forma transparente en que han encabezado la administración publica del ayuntamiento de Acapulco, en el tramo político que a cada uno les ha tocado encabezar.

No hay comentarios: