miércoles, 10 de junio de 2015

“PRI gano carro completo en Guerrero por el hartazgo a las izquierdas”: Salgado Romero



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2015 (NOTYMAS).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, festejo que el tricolor haya ganado la mayoría el pasado domingo 07 de junio y aseguró le ayudo que los guerrerenses hayan llegado a un hartazgo de las izquierdas. 

Señaló que les fue muy bien en números en la elección del pasado domingo 07 de junio, en la que aseguró que ganaron mayoría en ayuntamientos, diputaciones locales y federales, además de la gubernatura.

Indicó que lo más importante es que ganaron la gubernatura del Estado con un margen de 80 mil votos a favor del PRI.

Detalló que detectaron una serie de irregularidades en diferentes regiones que les hicieron llegar los ciudadanos, y otros que su propia estructura los detecto, los cuales aseguró que harán llegar a las instancias correspondientes.

Sostuvo que por su parte actuaron de manera muy prudente y transparente, “si ganamos carro completo fue por que existe un hartazgo de la ciudadanía hacia las izquierdas por sus malos gobiernos”.

Respecto a la disputa del puerto de Acapulco, indicó que aun hacen falta por capturar 120 casillas, en los cuales supuestamente las actas les dan el triunfo, pero que van a esperar a que sean los órganos electorales quienes lo hagan oficial.

Detalló que el triunfo en Acapulco lo van a defender, por que aseguró que no esta sujeto a ninguna “negociación”, pese a las amenazas y señalamientos del PRD, “vamos a defendernos si es necesario hasta en los tribunales”.


Indicó que el PRI no va a ceder ni a negociar municipios con el PRD, aunque se continúe con las amenazas y amagos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: