sábado, 20 de junio de 2015

“Los perredistas pasan una difícil situación por su derrota”, responde Astudillo a Navarrete



Por: Rosario Garcia Orozco
Chilpancingo, Gro., 20 de junio del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Héctor Astudillo Flores, gobernador electo de Guerrero, rechazó las acusaciones del presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz, mismas que calificó de temerarias e irresponsables, sin sustento y que pretenden cuestionar la voluntad de los ciudadanos que acudieron a votar el pasado 7 de junio.

Dijo que “las mentiras, calumnias y el rumor, promovidos por Carlos Navarrete, no harán que cambie el sentido del resultado de la jornada electoral que mostró la madurez de la mayoría de los guerrerenses para que Guerrero recupere la paz y la gobernabilidad”, precisó.
Los señalamientos sin sustento, agregó, están sólo en la visión de un grupo de perredistas que atraviesan un momento difícil por los resultados que les fueron adversos en el proceso electoral pasado.
Astudillo Flores, sostuvo que los resultados electorales del PRI-PVEM son contundentes y recordó que se ganó la gubernatura, la mayoría del Congreso del Estado, la mayoría de las presidencias municipales y siete de las nueve diputaciones federales.
Dijo que en esta elección los guerrerenses enviaron el mensaje de que por encima de las dificultades que vive el Estado, por hechos ajenos al PRI, hay una mayoría que aspira a la recuperación de la paz y la armonía social en Guerrero.

No hay comentarios: