jueves, 25 de junio de 2015

La mejor inversión del gobierno seria en la educación: Bernardo Ortega



Rosario García Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio del 2015. – El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, consideró que la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos de los tres niveles es en el sector educativo porque, de ese modo se garantizaria la estabilidad social en Guerrero.
Lo anterior, durante un mensaje a los estudiantes, maestros y directivos de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital, donde acudió para culminar con la gestión para la construcción de aulas y laboratorios con una inversión de aproximadamente 24 millones de pesos y se pronunció por continuar con las gestiones pertinentes para mejorar el centro educativo.
La presidenta del Consejo Estudiantil, Karla Cecilia Nando Bustio, a nombre de los alumnos agradeció el apoyo del legislador perredista y reconoció que "es una persona de palabra que cumple su compromiso adquirido".
Con este apoyo, la institución educativa contará con instalaciones mejor acondicionadas capaces de adaptarse a la modernidad para impulsar liderazgos que permitan formar estudiantes competentes para obtener un bienestar basado en valores que enriquezcan y fortalezcan al Estado”, refirió.

En tanto, Bernardo Ortega invitó a los jóvenes estudiantes a continuar con su preparación académica y resaltó que es una etapa difícil pero que son el futuro de Guerrero y a través de la educación se va a contribuir a la tranquilidad y democracia.

No hay comentarios: