jueves, 18 de junio de 2015

Irresponsables llaman en el PRI a perredistas que pretenden involucrarlos con el crimen organizado



Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., junio de 2015 (IRZA).- El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, demandó al dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, probar que el crimen organizado operó a favor de su candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores, porque de lo contrario, dijo, “se trata sólo de infundios que no abonan a la gobernabilidad que tanto anhelamos los guerrerenses”.

El pasado miércoles en conferencia de prensa en la ciudad de México, Navarrete afirmó que grupos de la delincuencia organizada financiaron la campaña del PRI, “presionaron y amenazaron a candidatos opositores y facilitaron la campaña del mismo”.

A través de un posicionamiento, Salgado Romero calificó de “irresponsables” las acusaciones del líder perredista y que se preste a confundir a la opinión pública sembrando la duda y la discordia entre los guerrerenses.

Señaló que esas acusaciones son “fruto de un estado de negación permanente en el que vive ese partido”.

No obstante, afirmó que “ninguna declaración mediática cambia el sentido del voto de los guerrerenses” quienes prefieren transitar por la ruta de la reconciliación y la paz. Defendió el “historial limpio” de Héctor Astudillo

Salgado Romero agregó que “cualquier inconformidad debe dirimirse en los órganos electorales competentes, si es que existiesen los fundamentos”. Recordó que la coalición PRI-PVEM ganó por una diferencia de casi ocho puntos porcentuales.


“Lo que significa más de 85 mil votos a favor, a pesar del ambiente de tensión social generado por sucesos ajenos al PRI y cercanos al gobierno del PRD”. Llamó a contribuir a estabilizar al Estado y no a golpearlo más.

No hay comentarios: