domingo, 28 de junio de 2015

Falla aeronave en la que se trasladaba el gobernador electo de Guerrero y acompañantes durante el fin de semana


Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 28 de 2015 (NOTYMAS).- La aeronave en que se trasladaba el gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, a municipios de la Tierra Caliente de Guerrero, durante el fin de semana tuvo una falla técnica que obligó al piloto a aterrizar de emergencia, sin que hubiera ningún lesionado entre los tripulantes.

Astudillo Flores iba acompañado por su esposa Mercedes Calvo, el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero y el líder de los diputados locales del tricolor, Héctor Apreza Patrón cuando se registró la falla antes de llegar a Ciudad Altamirano, donde sería el primer encuentro con la estructura partidista y sociedad civil para agradecer el voto y apoyo en actividades de campaña.

La aeronave salió del Aeropuerto de Acapulco alrededor de las 08:40 horas de este sábado, se trata de un avión bimotor turbo comander.

El gobernador electo de Guerrero inicio esta semana una gira de agradecimiento por las diferentes regiones de la entidad para refrendar también los compromisos que asumió durante la campaña y ha había recorrido las zonas Norte, Costa Chica y este sábado correspondía a Tierra Caliente.

Entrevistado vía telefónica, Héctor Astudillo explicó que el piloto sugirió regresar al aeropuerto de Acapulco, "cuando aterrizamos lo hicimos con un solo motor, pero sin problemas, solo nervios, pero gracias a Dios todo bien".

Explicó que de acuerdo a la agenda del político priista, ese día visitaría a las 10:00 horas el municipio de Coyuca de Catalán y a las 12:30 Arcelia, actividades que se realizaron con los líderes regionales y municipales de su partido y de las organizaciones afines.

Mencionó que este domingo continuaria con la gira de agradecimiento en los municipios de Cualac y Olinalá de la región de La Montaña de Guerrero.


También vía telefónica, el coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, Héctor Apreza dijo: "La verdad la vimos cerca, salimos bien gracias a la pericia del piloto". (NOTYMAS)

No hay comentarios: