lunes, 25 de mayo de 2015

Traidores oportunistas los que se adhirieron a Beatriz Mojica Morga :MORENA


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2015 (NOTYMAS).– El partido Morena, no declinará a ninguno de sus candidatos a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), su candidato a la gubernatura Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, continuará hasta el final y cerrará campaña el próximo 2 de junio, esperan la presencia de su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.
Cesar Núñez Ramos, presidente del comité Directivo Estatal de Morena, dio a conocer en conferencia de prensa, que ninguno de los militantes o candidatos de dicho partido político, consideran la posibilidad de apoyar a la candidata del PRD a la gubernatura del Estado, Beatriz Mojica Morga, “en ningún momento hemos dado lugar para que se especule con esa pretensión de declinar, lo cual rechazamos categóricamente”, afirmó.
Sostuvo que Morena, no pactará acuerdos ni legal ni políticamente con un partido como el PRD, que se apartó de los intereses populares para pactar con la oligarquía representada por Enrique Peña Nieto. Por ello reiteró que Morena mantiene sin alteraciones, su participación en el actual proceso electoral con sus propios candidatos en todos los niveles.
Núñez Ramos rechazó la posibilidad de que Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, decline a favor de la candidata del PRD, “es cosa de lunáticos”, señaló. Refirió que  el aspirante a la gubernatura, concluyó con éxito su gira por la región de la Montaña y anunció que cerrará campaña con un evento de carácter estatal el próximo 2 de junio en Chilpancingo, con la presencia del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente estatal de Morena en Guerrero, descalificó las adhesiones de supuestos morenistas a la campaña de la candidata del PRD, a quienes calificó como traidores oportunistas que lo único que buscaban era un puesto y como lo no obtuvieron en Morena, se fueron a otro partido.
Núñez Ramos reconoció la declinación de Valentina Rosendo Cantú, candidata a presidenta municipal de Acatepec, tras el atentado de que fue víctima y las amenazas de que ha sido objeto, agregó que no es la única representante de Morena que ha recibido amenazas, “porque hay distintos niveles”, indicó el representante, sin embargo dijo que han evitado  magnificar los hechos y evitar la falta de participación el día de la jornada electoral, ya que solo beneficiarían al actual sistema.

“no queremos que a la ciudadanía se le siembre el temor, queremos que los ciudadanos salgan a votar, piden no abstenerse”, como lo están haciendo otros partidos, afirmó el dirigente nacional de Morena. (NOTYMAS)

No hay comentarios: