martes, 5 de mayo de 2015

Arreciará la guerra sucia del PRI y PRD contra Walton: MC


Acapulco. Gro. Mayo del 2015. El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, representa la alternativa real de cambio y es la vía más apropiada para Guerrero, declaró el coordinador de campaña del partido naranja, Ricardo Mejía Berdeja, quien advirtió que arreciará la guerra sucia en contra del candidato porque es serio aspirante a ganar las elecciones del próximo 7 de junio.
“Arreciará la guerra sucia de parte del PRI y PRD y esta es la mejor encuesta para nosotros; si Luis Walton no fuera un verdadero aspirante a ganar la gubernatura, ¿qué caso tendría que hubiera toda esta ofensiva? Si Luis Walton no estuviera tan bien situado en el ánimo ciudadano, ¿por qué algunos funcionarios del gobierno del Estado se han puesto directamente a operar en contra de él?, esto significa que él es la vía para Guerrero y que resulta una alternativa real para los ciudadanos a 30 días de la elección”, afirmó.
Ricardo Mejía abundó que la aceptación hacia Walton Aburto ha sido tal, que se ha desatado una serie de “rumores perversos” sobre supuestas declinaciones para tratar de menguar su campaña y agregó que es igual de grave que regrese el PRI a que permanezca el PRD, pues dijo, son igual de corruptos.  Abundó que mientras el tricolor representa el retroceso, el sol azteca resulta ser el “aliado fiel” del priismo, votando a favor de sus propuestas a nivel nacional.
En esta siguiente fase de la campaña de Luis Walton Aburto, bajo el lema “El cambio ahora o nunca”, el coordinador resaltó que es el momento de que exista un cambio en Guerrero, estado que necesita y quiere cambiar, pues señaló que el PRI es el responsable de la crisis económica del país, mientras que el PRD en los 10 años que ha ejercido la administración publica en el Estado no ha sido capaz de dar los mínimos resultados, lo que se refleja en los altos índices de pobreza y los bajos índices en educación. 
Mejía Berdeja llamó a la población a dar un voto útil para hacer un cambio en el Estado y nuevamente rechazó de manera tajante una alianza de facto con el PRD, ante la corrupción que impera en la corriente de Los Chuchos, quienes se impusieron en el Sol Azteca.
En entrevista con reporteros y a pregunta expresa sobre la insistencia de la candidata del PRD, de debatir únicamente con el candidato del PRI, el también delegado de Movimiento Ciudadano en Guerrero respondió: “creo que está muy urgida de mostrarse ella, pero nosotros estamos acudiendo a todos los debates que nos invitan y sobre todo lo más importante, ampliando nuestras propuestas con diferentes grupos organizados, empresarios, gente de la cultura, gente del turismo, productores, yendo Walton directamente a donde están los problemas”.
El coordinador puntualizó que Luis Walton es el único candidato que ha ido a los rincones más apartados del Estado, no obstante de la inseguridad que prevalece en la entidad, como lo muestra el incidente que vivió en Chilapa cuando fue interceptado por un comando armado, así como el asesinato del candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Ulises Fabián Quiroz.

No hay comentarios: