sábado, 9 de mayo de 2015

Acapulco tiene solución si ayudamos todos: Terán Porcayo




* Se requiere la participación de los acapulqueños para salvar los problemas.

* Seguramente ya sabemos todos que Acapulco ya tuvo suficiente.

* Terán Porcayo es la mejor carta del PRI con imagen de transparencia.


Acapulco, Gro., 9 de mayo de 2015.- Los problemas de Acapulco se tienen que arreglar con la participación de todos los acapulqueños para poder salvarlos rápidamente y poder ejercer el verdadero poder ciudadano, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo.

En diversas reuniones de trabajo, junto a la señora Mercedes Calvo de Astudillo y su esposa Ana Gómez de Terán, el abanderado del tricolor remarcó que los problemas que tienen hundido a Acapulco obligan a la participación de todos. Cada uno de nosotros está obligado a actuar, participar y decidir; seguramente ya todos sabemos que Acapulco ya tuvo suficiente.

En el primer acto proselitista, al que también acudieron la candidata a diputada federal por el distrito 4, Julieta Fernández Márquez, y el diputado federal Manuel Añorve Baños, en el marco del Día de las Madres, el candidato priísta encabezó un desayuno con mujeres donde escuchó el sentir de las amas de casa que tienen que salir a trabajar para poder mantener el hogar y con ello duplican su esfuerzo por mantener cohesionada la familia.

Magda Adame Téllez, organizadora del evento, enfatizó que Marco Antonio Terán Porcayo es uno de los activos más importantes del PRI en Acapulco con una imagen de honestidad y, sobre todo, un sentido de solidaridad social que debe ser uno de los valores fundamentales del ser humano que se precia de ayudar a los demás.

Más adelante, se reunió con integrantes de la Federación de Organizaciones de Autotransportistas del Estado de Guerrero quienes expusieron los principales problemas inherentes al servicio público del transporte en los cuales el Ayuntamiento de Acapulco tiene injerencia fundamentalmente en las áreas de vialidad y aplicación de la ley en ese sentido.

Posteriormente, en las instalaciones del comité municipal del PRI, se reunió con dirigentes seccionales de ese instituto político con los que conversó para poder enfrentar los embates de una contienda electoral que ha ido tomando mayor realce en beneficio de los candidatos del tricolor.

Terán Porcayo afirmó que esta campaña es para recuperar lo más valioso de Acapulco que son sus habitantes, hombres y mujeres. Esta campaña es para recuperar la calidez, la sinceridad para expresar su cariño tanto como su disgusto, para recuperar ese genio costeño de nuestros barrios, colonias y comunidades.


No hay comentarios: