miércoles, 22 de abril de 2015

Realizó Mercedes Calvo de Astudillo recorrridos casa por casa en Zihuatanejo



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Zihuatanejo, Gro., abril del 2015.–Después de recibir la adhesión del ahora ex perredista y suplente del diputado local Ángel Aguirre Herrera;  Roberto Domínguez, a la campaña del candidato Héctor Astudillo Flores, la señora Mercedes Calvo realizó un recorrido a pie, visitando casa por casa, en varias comunidades de Zihuatanejo.

Durante el fin de semana, Mercedes Calvo visitó los mercados del puerto de Zihuatanejo, el principal y el Solidaridad, donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar las principales preocupaciones de los comerciantes y de las amas de casa que en esos momentos acudían a realizar sus compras. Ahí también recibió muestras de afecto y mensajes para el candidato, principalmente donde le manifestaron la confianza en que llevará por buen rumbo a Guerrero y a los guerrerenses.

La suya, fue una gira de a pie, donde caminó por las calles de las comunidades de La Puerta, Coacoyul y Pantla. Saludando, conociendo, recogiendo el sentir y la demanda de los habitantes, de pescadores, de productores, de amas de casa, de estudiantes y madres solteras, con quienes la señora Mercedes se tomó tiempo para platicar, de mujer a mujer, de madre de familia a madre de familia.

El calor superaba los 37 grados, la caminata continuó por las colonias y por la Unidad Habitacional el Hujal, haciendo la propaganda directa, difundiendo los compromisos que Astudillo tiene claros, el de propiciar las condiciones en el Estado para que se promueva el empleo, la seguridad, el bienestar, con políticas públicas concretas.

Antes, en Acapulco, Mercedes Calvo tomó la protesta a los coordinadores y promotores del voto, decenas de habitantes de las colonias Las Cruces y Renacimiento, lidereados por el suplente del diputado local Ángel Aguirre Herrera;  Roberto Domínguez, mejor conocido como Chamamas.

“Hoy lo digo claramente, mi apoyo total y absoluto es para Héctor Astudillo Flores, así como para todos los candidatos del PRI, es tiempo de un cambio y nuestros candidatos lo garantizan, cada día somos más personas que queremos un Guerrero mejor, un Guerrero con Orden y Paz, les pido a mis amigos, conocidos y familiares que nos sumemos a este proyecto que dará el cambio que tanto necesitamos”, dijo Roberto Domínguez.

Desde el inicio de este proyecto que pretende rescatar al Estado, se han venido sumando día a día más personas que quieren un progreso real.


En su mensaje la señora Mercedes Calvo de Astudillo dio la bienvenida a quienes se integran a este proyecto lleno de amor, “es grato tenerlos con nosotros, estamos contentos que hayan decidido venirse con nosotros, los recibimos con los brazos abiertos, les pido que trabajemos juntos y de la mano por nuestros candidatos, sé de tu liderazgo Roberto y por ello sé que habrás de entregar buenas cuentas”, expresó.

No hay comentarios: