viernes, 20 de febrero de 2015

Condena dirigencia estatal del PAN asesinato de su ex regidor de Acapulco


Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero 20 del 2015 (NOTYMAS).- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, condenó el asesinato de Guillermo Cisneros Chegüe, militante de ese partido y ex regidor de Acapulco, y exigió que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables.
Bahena Montero exigió a las  autoridades que se realice una profunda investigación que conduzca al pronto esclarecimiento de los hechos, que se finquen responsabilidades y se aplique la ley.
El PAN estatal manifestó sus sentidas condolencias a familiares y amigos del militante del blanquiazul.
Bahena Montero indicó que para el Comité Directivo Estatal y para toda la militancia panista es sumamente indignante lo ocurrido, por ello se demanda a las autoridades investigar y dar con el paradero de los responsables.
También consideró que es lamentable que sucedan este tipo de crímenes y que el Estado no pueda garantizar la seguridad y la integridad física de todos sus ciudadanos.

También el dirigente Nacional, Gustavo Madero, alertó sobre el grado de violencia que se vive en este Estado y exigió tanto al gobierno estatal como al Federal tomen cartas en el asunto a fin de brindar seguridad y, en este caso, justicia para los afectados por este lamentable crimen. (NOTYMAS)

No hay comentarios: