lunes, 19 de enero de 2015

Promover la infraestructura turística y la oferta en Taxco es el objetivo de los hoteleros



Felipe  Zamora Carbajal/NOTYMAS
Taxco, Gro., enero del 2015. La conjunción de esfuerzos entre los sectores que conforman la sociedad y la capacidad creativa de los agremiados de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Taxco A.C.  ha permitido mejorar nuestros servicios al complacer las preferencias de nuestros clientes en la medida de las posibilidades, estableciendo un espíritu de convivencia y respeto mutuo que le hace sentir cómodos.

Así lo afirmo la Lic. Martha Pérez, Presidente de esta Asociación quien agrego, que el turismo es una actividad fundamental para los taxqueños, prioritaria para la organización de hoteleros,  por ello desde que asumió recientemente el cargo hace dos meses, selló el compromiso de ampliar, diversificar y promover tanto la infraestructura turística como su oferta y la calidad de los servicios  que permitan al pueblo mágico ocupar un lugar primordial en el panorama de Guerrero dentro del triangulo del sol y de México entero.

Por todo lo anterior agrego la empresaria farmacéutica y hotelera, los afiliados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, han venido dentro de sus posibilidades presupuestales, hacer mejoras sustanciales a sus hospederías, mejorando el mantenimiento, ampliando habitaciones y áreas de esparcimiento en sus establecimientos, cambio de equipos y muebles, entre otras mejoras, sin olvidar las condiciones de vida de los trabajadores y regularización ante autoridades correspondientes en cuanto a pago de impuestos, todo ello para ofrecer mejores servicios a los visitantes.

En nuestras reuniones los agremiados hemos determinado ajustar nuestras tarifas para que sean competitivas y la oferta accesible para el mercado nacional e internacional, establecer paquetes módicos para el turismo social, aseveró,  se dice que Taxco es caro, que esta por las nubes el costo por habitación, los restaurantes y bares, por los cielos, pues bien estamos en platicas serias y responsables para cambiar esa imagen ante nuestros visitantes y tomaremos cartas en el asunto.

Por otra parte Martha Pérez agrego que los hoteleros están obligados a ser mas hospitalarios y comprometidos porque esa es finalmente nuestra filosofía, tratar a los turistas como quisiéramos ser tratados , los taxqueños debemos de unirnos para estos fines que a todos conviene. 



No hay comentarios: