lunes, 19 de enero de 2015

El PRD no requiere de candidatos externos para la gubernatura de Guerrero aseguran aspirantes



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro, enero del 2015. En Acapulco se reunieron todos los aspirantes a la gubernatura del Estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además del presidente de ese instituto político Celestino Cesáreo Guzmán, la ex funcionaria Beatriz Mojica Morga, el senador Sofío Ramírez Hernández, el diputado federal Sebastián de la Rosa y Víctor Aguirre Alcaide, quienes se pronunciaron porque logren un candidato de unidad.

Anunciaron que el 31 de enero el PRD dará a conocer quién será el aspirante a la gubernatura de Guerrero.

Señalaron que pretenden lograr una candidatura que represente al perredismo estatal, aclararon que no se necesita un candidato externo.


Ese mismo día el hijo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, también dio a conocer su interés por participar en la contienda política por la presidencia municipal de Acapulco.


Ángel Aguirre Herrera, diputado local en Guerrero dijo que se siente orgulloso de ser hijo del ex gobernador, y aseguró que no tiene miedo de hacer precampaña por los tiempos que se viven hoy en la entidad.


Finalmente dijo que su padre Ángel Aguirre Rivero está dispuesto a declarar ante la Procuraduría General de la República para el esclarecimiento del caso Iguala, sobre la desaparición y muerte de normalistas en el asunto que todos conocen si es requerido. 

Expresó su solidaridad para con los familiares de los estudiantes asesinados y desaparecidos.


No hay comentarios: