domingo, 21 de diciembre de 2014

Soy un hombre de diálogo: Walton Aburto



Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2014. El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, reiteró que su compromiso con las víctimas de la tragedia en Iguala, es moral y solidario.

Luego de que el viernes dialogó con los padres de los 42 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, indicó que ellos buscan una interlocución con las autoridades.

Reiteró que antes de ser presidente municipal es padre de familia, y comprende su dolor y que también se define como un hombre de diálogo, que siempre escuchará y mantendrá ese trato con los ciudadanos.

Por eso, ante la petición de una madre de familia, bajó de su camioneta escuchó sus planteamientos y compartió su aflicción.

“Reitero públicamente lo que expresé en el encuentro: mi compromiso moral y permanente es con las víctimas, con sus familias y con la búsqueda de la verdad y la justicia”, indicó Walton Aburto.

En sus mensajes públicos, el presidente municipal Luis Walton Aburto ha expresado que comparte el dolor con los padres y familiares, así como la esperanza de que estén vivos. Y en repetidas ocasiones ha invitado a los estudiantes normalistas y cetegistas a manifestarse de manera pacífica para no afectar la actividad económica más importante para Acapulco y Guerrero, que es el turismo.

Finalmente dijo sobre la indignación de quienes se movilizan, que en reiteradas ocasiones ha expresado que coincide en que no hay cariño más puro que el de los padres hacia los hijos.


No hay comentarios: