miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ex dirigentes y fundadores anunciaron su renuncia definitiva a las filas del PRD




·       Aseguran que el sol azteca ha perdido su esencia de izquierda.
Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 10 del 2014 (NOTYMAS).- Ex dirigentes y fundadores del PRD en el Estado anunciaron su renuncia con carácter de irrevocable a su militancia, por considerar que éste ha perdido su esencia de izquierda y se ha convertido en un partido político de intereses personales.
Saúl López Sollano, ex dirigente del PRD y ex diputado local, sostuvo que quienes se separan de las filas perredistas tienen vínculos con el cardenismo y con la lucha popular, y en consecuencia respaldan el movimiento que mantienen los padres de familia para exigir la presentación con vida de los estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos.
Mencionó que “no le servirán a una burocracia partidista que vive de las canonjías que les da el poder”, y que prefieren vivir de la lucha popular, respaldando las causas justas que llevaron al levantamiento social que hoy se vive en Guerrero.
En conferencia de prensa, Eloy Cisneros Guillén, Saúl López Sollano, Ranferi Hernández Acevedo y Mauro García Medina, dieron a conocer su determinación de abandonar las filas del PRD en forma definitiva, porque ya no comparten con los intereses con los cuales hoy se rige.
Explicaron que en el mismo tenor se ha pronunciado el ex candidato a gobernador y ex alcalde de Acapulco por el PRD, Félix Salgado Macedonio, quien no acudió a la conferencia pero señalan hará lo consecuente.
Con los ex dirigentes también han presentado hasta este momento casi 60 dirigentes y ex dirigentes municipales y de sectores al interior de las filas del Partido de la Revolución Democrática fundado desde hace mas de 25 años. (NOTYMAS)




No hay comentarios: