miércoles, 19 de noviembre de 2014

Intolerante, mentiroso y autoritario; le dice Lázaro Mazón Alonso a César Núñez Ramos



Jonathan Cuevas/API
Chilpancingo, Gro.- De intolerante, mentiroso y autoritario se refirió Lázaro Mazón Alonso al dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), César Núñez Ramos, luego de acusarlo de estar maniobrando para quitarle la candidatura a gobernador y tratar de dársela a Rubén Cayetano. 

“Fue una decisión que tomó César Núñez la semana pasada. Él vino a decirme que había decidido el Comité Estatal retirarme la candidatura y eso ya había salido en algunos medios de comunicación días antes, entonces no es una decisión que tomó el Consejo, es una decisión de César Núñez con su carácter intolerante y autoritario porque la decisión la tomó él”, arremetió Lázaro.

Mazón Alonso había sido nombrado por Andrés Manuel López Obrador como el candidato oficial a la gubernatura de Guerrero por Morena, sin embargo, al ser atacado por medios nacionales por haber supuestamente impuesto en la presidencia municipal de Iguala a José Luis Abarca Velázquez, Lázaro Mazón decidió “hacer una pausa” en su vida política.

Sin embargo, durante una entrevista realizada recientemente, no renunció a la candidatura a gobernador, aunque ya el líder estatal de este partido dijo que será otro el abanderado.

“Engañó (César Núñez) a los consejeros diciéndoles que yo había decidido retirarme (de la candidatura) y eso no es cierto. Citó solo a los consejeros que sabía que iban a votar a favor, llegaron 43 de 76”, destacó el ex secretario de Salud en Guerrero.

“Está engañando al Consejo diciéndoles que va a haber una terna y eso es mentira, solo va uno que es el licenciado Rubén Cayetano porque así lo decidió César Núñez. Engañó a los consejeros diciéndoles que yo había decidido retirarme”, insistió.

Más aún, afirmó que César Núñez le ha hecho daño a MORENA con su carácter “autoritario”.


Lázaro Mazón no negó que pueda ser aún el candidato del movimiento lopezobradorista a la gubernatura del Estado, aunque aclaró que continuará en su “pausa” hasta el mes de enero o febrero, cuando se definan oficialmente los candidatos. (Agencia Periodística de Investigación) 

No hay comentarios: