viernes, 14 de noviembre de 2014

Con machetes y palos se enfrentaran acapulqueños a normalistas y cetegistas



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., noviembre 14 del 2014 (NOTYMAS).– Empresarios de Acapulco están dispuestos a enfrentarse a normalistas y cetegistas con machetes y palos para defender sus negocios ya que el gobierno no hace nada para defender el patrimonio de miles de guerrerenses.

Durante una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes empresarios de la zona Diamante de Acapulco, dijeron que desde que iniciaron los movimientos de protesta para encontrar con vida a los 43 normalistas que desaparecieron en Iguala no tienen ventas en sus negocios que están a punto de cerrar.

Lourdes Valencia Gallardo, propietaria de uno de los restaurantes de esa zona, dijo que están a nada de cerrar sus negocios y dijo que no es correcto que el gobierno le permita a cien personas afectar a miles y no hagan nada.

Aseguro que lo único que lograron los normalistas de Ayotzinapa y los maestros de la CETEG, es “sacarnos” coraje, aseguró que los empresarios son muchos y están dispuestos a agarrarse con los que lleguen porque tienen la fuerza y el valor para seguir luchando por liberar Acapulco y defender su fuente de empleo y alimentación para su familia.

Aseguro que ante la omisión del gobierno ya están preparados y tomaran machetes y palos y aseguraron que las mujeres restauranteras no les tienen miedo y que más temor sienten el no darles de comer a sus familias.


Finalmente  empresarios restauranteros y hoteleros dijeron que si el gobierno no hace nada por ellos, dejarán de pagar impuestos, porque ya no cuentan con los recursos para realizar sus obligaciones fiscales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: