miércoles, 29 de octubre de 2014

Realizaron encuesta para construir autopista de Altamirano a Toluca



María Reyes Alonso/NOTYMAS
Cd. Altamirano, Gro., octubre del 2014. La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) realizó una encuesta a conductores sobre la carretera Altamirano-Arcelia, con la intención de  medir el interés y necesidad de una autopista que comunique a Toluca.

Cerca de diez jóvenes identificados como trabajadores de la SCT, estuvieron recientemente por varias horas realizando una encuesta expréss a todo los chóferes  que circulaban sobre la carretera Arcelia-Altamirano

Esto con la intención de ver si se requiere una autopista y si los conductores la necesitan, pues de acuerdo a los resultados de la encuesta se verá la posibilidad de construirla, según una joven encuestadora.

Los encuestadores se concentraron sobre la carretera a la altura del crucero  anta Barbara, y  desde unos 30 metros de distancia hacían señas al conductor para que se disminuyera su velocidad y detuviera el vehículo.

De forma amable los jóvenes  se identificaban argumentando que por parte de la SCT estaban realizando una encuesta para la construcción de una autopista de Altamirano-Toluca.



No hay comentarios: