jueves, 30 de octubre de 2014

Claudia Walton apoyó con una brigada comunitaria a los habitantes de Renacimiento



Acapulco.Gro, octubre del 2014. Con el propósito de coadyuvar para una vida más sana, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Claudia Walton, se sumó a la celebración del Día Interamericano del Agua llevando la 37 Brigada Médico Asistencial a la zona conurbada del puerto.

A partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, brigadistas de distintas dependencias municipales instalaron sus módulos de atención con los cuales brindaron más de 400 servicios y trámites gratuitos.

El DIF-Acapulco en conjunto con las direcciones de Registro civil, CAPAMA, Salud, Servicios Generales, entre otros apoyaron a los habitantes de Ciudad Renacimiento, cumpliendo así la política social del alcalde Luis Walton, de ayudar a los que menos tienen.

Claudia Walton, recorrió los módulos de atención con los cuales se ayudó a más de 500 familias con alrededor de 84 consultas de medicina general; 85 tomas de presión arterial; 15 muestras de glucosa; 62 consultas optométricas; 65 consultas dentales y 25 aplicaciones de flúor.

Además de nueve cortes de cabello, la presidenta del DIF donó dos bastones y cinco sillas de ruedas.


Esta 37 Brigada Médico Asistencial demuestra que DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar! Y que cuando se trabaja en familia se PUEDEN dar mejores resultados.

No hay comentarios: