martes, 23 de septiembre de 2014

Reconoce el PRD apoyo de Peña Nieto a Guerrero



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre del 2014. Tras reconocer el trabajo que ha realizado el gobierno federal en la reconstrucción de Guerrero, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero (PRD), Carlos Reyes Torres, no acepto que se tenga un avance del setenta por ciento en las obras, y aseguró que aun hace falta mucho por hacer.

A un año de la contingencia que dejaron Ingrid y Manuel, en Guerrero, el gobierno federal ha insistido que se tienen avances significativos e importantes de hasta un 70 por ciento.

Al respecto el presidente del PRD en Guerrero Carlos Reyes Torres, reconoció el trabajo que el gobierno federal ha hecho por Guerrero, y dijo es visible los avances que se tienen en materia de reconstrucción.

“Yo reconozco que el gobierno federal ha estado presente desde la contingencia en Guerrero, seria no adecuado no reconocerlo, y solo hay que ver que el presidente de la República ha estado muchas veces en el Estado y ha aportado muchos recursos, además de que vemos carreteras, puentes y muchas obras”.

Sin embargo dijo que no comparte la idea de que se tienen avances de hasta un setenta por ciento, “dan datos alegres de porcentajes que dicen que se tienen avances de hasta un setenta por ciento, cuando apenas se tiene al menos el 55 por ciento”.





No hay comentarios: