sábado, 6 de septiembre de 2014

Denuncia Nueva Mayoría del PRD intimidación a 2 de sus operadores



Acapulco, Gro., septiembre 6 de 2015 (IRZA).-El secretario general del PRD en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, acusó en conferencia de prensa que operadores de su corriente política, Nueva Mayoría (NM), fueron agredidos y amenazados por desconocidos.
Presentó a la señora Coral Trujillo Chopin y al señor Gilberto García García, quienes fueron objeto de esas intimidaciones por apoyar a Nueva Mayoría en la elección interna del PRD que se realizará este domingo.
Las intimidaciones que sufrió el señor Gilberto García García, en la colonia Lomas del Valle, y de acuerdo a su testimonio le advirtieron que dejara de apoyar a Nueva Mayoría y a Evodio Velázquez, porque “el ganador será otro”.
A la señora Coral Trujillo le advirtieron también que no respalde más a Evodio Velázquez, y le recordaron que ya la habían ayudado para poner un Salón de Belleza.
Evodio Velázquez resaltó que estas prácticas son nocivas para la vida interna del PRD y lanzó un exhorto para que todas las expresiones políticas perredistas se conduzcan con civilidad.
Advirtió que en Nueva Mayoría están listos con brigadas Caza Mapaches, para detectar y documentar las irregularidades que se cometan en la elección interna del PRD de este domingo.
Lamentó que sucedan este tipo de acciones intimidatorias y llamó a los dirigentes de los demás grupos perredistas a invitar a sus seguidores a respetar a sus compañeros de partido. 

No hay comentarios: