domingo, 28 de septiembre de 2014

Condena el PAN el asesinato de su secretario general, Braulio Zaragoza


Chilpancingo, Gro., septiembre 28 del 2014 (NOTYMAS).– El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), condenó el asesinato del secretario general estatal de ese instituto político, Braulio Zaragoza Maganda Villalva, y exigió a las autoridades que se realice una profunda investigación que conduzca al pronto esclarecimiento de los hechos, al fincamiento de responsabilidades y a la aplicación de la ley.
El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero indicó que para el Comité Directivo Estatal y para toda su militancia panista es sumamente indignante lo ocurrido, por ello se exige a las autoridades investigar y dar con el paradero de los responsables.  
“El PAN lamenta profundamente que sucedan este tipo de crímenes y que el Estado no pueda garantizar la seguridad y la integridad física de todos sus ciudadanos”, sostuvo.
Exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado la creación de una comisión especial  para que se esclarezca lo sucedido y se de con los responsables de tan atroz homicidio. (NOTYMAS)




No hay comentarios: