viernes, 8 de agosto de 2014

Se destapa Bernardo Ortega dice que quiere ser candidato a diputado federal



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 08 del 2014 (NOTYMAS).– Aunque se dijo ser respetuoso de los tiempos y la ley electoral, el diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local Bernardo Ortega Jiménez, reconoció que quiere ser candidato a diputado federal de su Partido (PRD), en el próximo proceso electoral.

Cabe mencionar que el distrito siete por el cual pretende ser candidato a diputado federal Ortega Jiménez, comprende los municipios de Chilpancingo, Mochitlán, Quecultenango, Tixtla, Apango y Coyuca de Benítez.

Durante una entrevista en Radiorama en la Noticia el diputado local y presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, reconoció que pretende participar en el siguiente proceso electoral para buscar la diputación federal.

Indicó que si su Partido (el PRD), le da la oportunidad de poder participar, buscará ser el diputado federal por el distrito 07, el cual actualmente ostenta Jorge Salgado Parra.

En otro orden de ideas fue ayer jueves cuando concluyeron las entrevistas de quienes pretenden buscar ser auditores especiales, al respecto sostuvo que después del veinte elegirán a quienes sean los que cumplan con cada uno de los requisitos.


Finalmente señaló que de lo que si esta seguro es que no habrá recomendados, y que todo lo harán de manera correcta. (NOTYMAS)

No hay comentarios: