domingo, 17 de agosto de 2014

Morena abrirá la puerta al PRI, para que recupere la gubernatura en Guerrero.




Luis Alberto Jijón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 17 de 2014 (NOTYMAS).- El aspirantes a la dirigencia nacional del PRD, Carlos Sotelo García, advirtió que si Morena va a la gubernatura en Guerrero en el 2015 con candidato propio, seria abrirle la puerta al  PRI para que vuelva a gobernar el estado.
Reconoció que Morena, será el causante de que el PRD pierda “muchas” gubernaturas, ayuntamientos, regidurías y delegaciones en el Distrito Federal, en las próximas elecciones y lamentó que Andrés Manuel López Obrador, haya fundado su propio partido.
Le pidió  a Lázaro Mazón Alonso, que no sea el candidato de Morena y que siga en el PRD, “pues es el único partido en el que puede crecer, se puede convencer  que es el PRD, donde hay que dar la batalla, la pelea”.
En conferencia de prensa Sotelo García, reconoció que el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), se encuentra en crisis, han perdido poder y  credibilidad, por elegir a malos gobernantes.
Expresó que el PRD, ha perdido el poder público que se han ganado durante 20 años, integrantes de movimientos sociales, militancia, al igual que han perdido seriedad y respeto de “muchos pueblos y de movimientos democráticos”.
Comentó que el PRD, ha perdido el camino y la visión por el cual surgió y  hoy, ya no es una oposición al gobierno, sino que forma parte del sistema del Estado.
“Ahora  somos  parte del aparato administrativo del Estado y no una verdadera oposición, el PRD tiene que rectificar y debe de hacer frente al gobierno de Enrique Peña Nieto”, expresó
Anunció que de ganar la dirigencia federal del PRD, el próximo 5 de octubre, prohibirá las alianzas con el PAN y el PRI, como ha sucedido en algunos Estados, “porque eso hace que el partido pierda credibilidad”, concluyó. (NOTYMAS)



No hay comentarios: