lunes, 4 de agosto de 2014

Empresarios en todo su derecho de manifestarse en la ciudad de México: AAR



Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 04 del 2014 (NOTYMAS).- Los integrantes de la Marcha por la seguridad, el desarrollo y la paz del Estado de Guerrero están en su legítimo derecho de acudir a la ciudad de México a gestionar beneficios para la entidad, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Entrevistado al término de una gira de trabajo por la ciudad capital, el mandatario estatal consideró que “a nadie se le va a reprimir y mucho menos sancionar porque realicen ese tipo de manifestaciones siempre y cuando sean en el marco de la ley”.

Lo anterior al referirse a la Marcha que partió este domingo al D.F. para exigir en San Lázaro que se atienda a Guerrero con recursos y estrategias efectivas para abatir la inseguridad y mejorar el desarrollo económico, y en la que participan diversas organizaciones encabezadas por Bruno Plácido Valerio, líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Sobre las quejas que transportistas y visitantes han vertido por la lentitud de los trabajos de reencarpetamiento en el tramo de autopista que cruza la ciudad de Chilpancingo, Aguirre Rivero dijo que se busca un mecanismo para darle agilidad a esa obra, pero aún no se tiene nada concreto.


Reconoció que se pierden más de dos horas en ese trayecto, sobre todo los fines de semana y que por ello ha hecho algunos planteamientos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sin embargo “no tenemos aún una vía alterna”, concluyó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: