jueves, 28 de agosto de 2014

Del Director


En los últimos días personas agazapadas en la clandestinidad se han dedicado a criticar a través de las redes sociales a la administración de gobierno que encabeza el Lic. Luis Walton Aburto en el municipio de Acapulco.
Por el contenido de los comentarios se deja en claro que son priistas resentidos que de una u otra forma tratan de empañar el trabajo del Lic. Walton Aburto, al que ya se considera como un fuerte aspirante a la gubernatura de Guerrero en las elecciones que se aproximan.
De antemano es de suponerse que quienes menosprecian las acciones del actual gobierno municipal en el puerto de Acapulco, son para quedar bien con los políticos priistas que no cuentan con el consenso ciudadano y por esa razón tratan de sobresalir para ver si se les toma en cuenta el año próximo.
Critican el hecho de que en Acapulco constantemente esta fallando el abastecimiento de agua y otros servicios lo que no se pone en tela de duda aunque si es digno aclarar que el abastecimiento del vital liquido PRIMERO: por que el abastecimiento del vital liquido se interrumpe de manera periódica como ocurre como todo los años por las precipitaciones pluviales que se viven y que forzosamente se tiene que limpiar el sistema de conducción de manera periódica. SEGUNDO: también por las constantes obras que se están realizando en el centro de la ciudad y que necesariamente se tiene que suspender el abasto de agua para interconectar los sistemas de conducción del agua, y TERCERO: el sistema de conducción de casi toda la red hidráulica en el puerto de Acapulco y colonias aledañas se encuentra en pésimas condiciones desde hace años, lo que hace que a cada momento y en determinados lugares se colapsen las tuberías y se provoque que falte el vital liquido en algunas partes.

Por esa razón no hay ninguna justificación para menospreciar la actual administración municipal pero en fin como decía un escritor español de la vieja guardia. SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE SE ESTA  AVANZANDO, es todo. 

No hay comentarios: